Cómo comprar y ahorrar al mismo tiempo con Privalia

22 julio, 2021 - sistemas sistemas

El comercio en línea se ha convertido en el favorito de millones y millones alrededor del mundo gracias a que es fácil, rápido y cómodo. Desde hace varios años era un negocio ya exitoso, sin embargo, con el confinamiento que se vivió a nivel mundial el año pasado su demanda incrementó, pues muchas personas optaron por comprar absolutamente todo con esta modalidad. Incluso quienes nunca antes lo habían hecho, tuvieron que adentrarse en las compras online.

Cada vez son más las cosas que podemos adquirir en línea y también más las páginas que nos ofrecen seguridad para completar nuestras compras y tenerlas sin problemas en la puerta de nuestros hogares. Una de ellas es Privalia, el sitio que sin duda debes conocer y hoy te presentamos. Te encantará.

¿Qué es Privalia?


Se trata del outlet online número 1 en México, el cual no sólo ofrece precios increíbles, sino que puedes encontrar un sinfín de productos de tus marcas favoritas. ¡Todas tus compras con ahorros enormes! Privalia nació en Barcelona, España, pero su gran funcionalidad y seguridad la llevó a posicionarse en más países. Actualmente se encuentra en el top 5 de los mejores sitios para realizar compras en línea en México, siendo una de las aplicaciones más
descargadas.

¿Cómo funciona?

Basta con ingresar al sitio web o descargar la aplicación, crear una cuenta y comenzar a explorar todo su contenido. Los productos están ordenados por categoría, así la búsqueda será más sencilla; todos te mencionan la fecha estimada de entrega, hasta cuándo se encuentran disponibles y cuántos artículos quedan (algunos son muy pedidos, así que se agotan rápido). Una vez que los elegiste y los añades a tu carrito de compra, los artículos quedarán reservados para ti por 35 minutos para que sigas explorando y puedas agregar todos los productos que desees. Una vez que tengas todo, te arrojará tu total calculando ya los gastos de envío; podrás finalizar tu compra poniendo algunos datos de contacto, la dirección de envío y realizando el pago. Es muy seguro realizar los pagos así que no te preocupes. De acuerdo con tu ubicación te dará la fecha estimada de entrega más cercana posible. También te enviarán un correo de confirmación y te irán informando la ruta de tu paquete hasta que llegue a tu puerta.


¿Qué puedo encontrar?

Tanto el sitio web como la aplicación están configurados para que puedas ver e ingresar fácilmente a todo; puedes ver los productos de acuerdo a la marca, o las categorías que te brindan: mujer, hombre, belleza, hogar, infantil y liquidación. Al seleccionar a través de las marcas también puedes filtrar tu búsqueda por género,
tipo de prenda o talla. No importa que busques, aquí encontrarás todo. Para ropa y calzado hay grandes marcas como Calvin Klein, Puma, Under Armour, GUESS, Keds, Abercrombie & Fitch, Polo, etc; para bolsas y accesorios, Coach, MIDO, Chenson, Nine West, FOSSIL y muchas más. En productos para el hogar encontrarás desde ropa para cama, utensilios de cocina, sillones, hasta smartphones y electrodomésticos.

¡Ya que encuentres tus productos favoritos, deja que te hagan sentir increíble mientras los usas!


Grandes beneficios

Privalia siempre te sorprende. No basta con llenarnos de grandes ofertas imposibles de resistir, este sitio siempre va más allá ofreciendo envíos gratuitos (en primer pedido), dando la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses a través de PayPal (con monto mínimo), así como muchas otras promociones y cupones.

¡Descubre siempre las ventajas que tiene activas para ti! ¿Ya conoces Privalia? ¡Cuéntanos cuál ha sido tu mejor compra! ¿Qué esperas para probar esta app?