10 secretos para pagar menos en Starbucks

22 agosto, 2019 - Coral Vega

¡Empezó el frío! Y lo que más se nos antoja en esta temporada por las mañanas es un buen café calientito y que mejor si es de una de nuestras cafeterías consentidas: Starbucks.

Y como ya es parte de nosotros y eso representa que le invertimos a nuestro consumo de café, tés y demás cosas deliciosas la revista Elle nos da 10 consejos para ahorrar en nuestro café o cafés de cada día.

Chécalos y ponlos en práctica, realmente te sorprenderá cuánto puedes ahorrar cada vez que te consientas, trabajes o salgas con amigos mientras disfrutas de tu café.

Starbucks

Fuente imagen: Pinterest

 

Usa tu propia taza.

Si, cada vez que vas a tomar un café adquieres además un vaso cuando lo pides para llevar, y esto te genera un costo, si llevas tu propia taza o termo te descontarán $1 peso sin importar el tamaño de tu bebida, además ayudas a no generar basura y te ahorras al año al menos $300.

 

My Starbucks Rewards.

Es el programa de lealtad que te ofrece esta cafetería inglesa, con el cual acumulas stars que te servirán para obtener una bebida de cortesía en tu cumpleaños del tamaño que quieras y el sabor que más te guste además de refills en tus cafés del día e invitaciones a eventos. Suscríbete y disfruta de sus beneficios.

Starbucks

Fuente imagen: Promodescuentos

 

Toma agua.

A veces no se nos atoja tanto una bebida sino un postre o un crossaint y queremos acompañarlo con agua natural, para estas ocasiones puedes pedir un vaso de agua alto, grande o venti sin ningún costo y olvídate de las botellas de agua.

 

Hielitos.

Cuando tu bebida sea con hielos pídelos aparte, así tendrás más bebida ya que los hielos ocupan buena parte de tu vaso.

 

Y si pido leche.

Cuando quieras un toque extra de leche en tu bebida alta pide que te sirvan en una taza grande, así tendrás la cantidad de café que pagaste.

 

Mí dosis de cafeína.

Si necesitas un buen café para despertar pero se te antoja un latte o capuccino pide un grande en lugar de un venti, ya que los dos tienen los 150 gr. de café y lo demás es espuma y leche.

Un té helado.

Al pedirlo no ordenes agua extra, así tendrás un sabor mucho más concentrado y rico.

 

Mi cafetería, mi oficina.

Reconozcamos que sus sillones son súper cómodos y podemos pasar un largo rato trabajando ahí, si este es tu caso pide una prensa de café, así tendrás café para varias tazas y no tendrás que comprar vasos individuales, en lo que te ahorraras una buena cantidad de dinero además de contaminar menos.

Starbucks

Fuente imagen: zocalo.com.mx

 

Mejor en casa.

No tienes que gastar tanto en una buena taza de café y tampoco tienes que quedarte con el antojo, si quieres ver un buen ahorro en tu bolsillo compra una bolsa de café de grano o molido según la cafetera que tengas, así tendrás café tan rico como el de Starbucks cada vez que quieras.

 

Té chai latte.

Sin duda es una de las bebidas favoritas, por lo que puedes ordenar sólo un té chai y pedir que te agreguen leche caliente, así te ahorraras unos pesos además de que será menos dulce.

 

Como ves hay muchas formas de seguir disfrutando de un buen café sin gastar tanto, recuerda que lo más importante es cuidar tu bolsillo.