Las tarjetas de crédito que necesita toda mujer

3 junio, 2019 - Edgardo Velazquez

Uno de los productos financieros que más demanda tienen entre las féminas, quienes representan más del 50% de la población total en nuestro país, son las tarjetas de crédito, ¿Y cuáles son las mejores opciones de tarjetas para mujeres?, a continuación te presentamos tres buenas opciones.

 

 

Tarjeta Mujer Banorte

Esta tarjeta permite a las mujeres ser parte del club de descuentos para clientes Banorte, ofrece recompensas Total Banorte que otorga 1.10 puntos por cada 10 pesos de compras, además de promociones para pagar a meses sin intereses en tiendas afiliadas a dicho banco, así como seguro por enfermedades exclusivas de la mujer y asistencia nutricional para el hogar y de tránsito.

Tarjeta Mujer Banorte

Fuente Imagen: Banorte

 

Ser mayor de 18 años y menor de 64 años, ser una persona física o persona con actividad empresarial, comprobar un ingreso mínimo mensual de 7 mil pesos, contar con un año de antigüedad en el empleo actual, comprobar un año de antigüedad en el domicilio actual, tener buen historial crediticio, firmar la solicitud del crédito y, en caso de ser extranjero, presentar la forma de calidad migratoria.

 

 

Tarjeta: Mi primera tarjeta Bancomer

Mi Primera Tarjeta es una alternativa que tienen las chicas para pagar todas sus compras a crédito, les brinda seguridad y reconocimiento a nivel nacional, ya que es aceptada en miles de establecimientos dentro del país.

Con esta opción podrán pagar compras a su ritmo, pues tienen la opción de realizar el pago mínimo de sus consumos o el pago total de sus compras para no generar intereses, tiene aceptación nacional en miles de comercios y se pueden solicitar cargos recurrentes a la tarjeta de servicios como teléfono, gas, luz, agua, televisión de paga, teléfono fijo, celular, etcétera.

Mi primera tarjeta Bancomer

Fuente Imagen: Bancomer web

 

Ser residentes en México (nacionales y extranjeros), edad mínima de 18 años y máxima de 75 años cumplidos a la fecha de contratación, ingresos mínimos mensuales de 6 mil pesos, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, así como la aprobación de la solicitud de tarjeta de crédito.

 

 

Tarjeta: Santander Flex Card

Con Santander Flex Card, las féminas gozarán de promociones exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes y tiendas de prestigio, así como meses sin intereses en compras; la tarjeta es aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo y, además, pueden realizar disposiciones de efectivo en más de 930 mil cajeros automáticos a nivel Internacional.

Santander Flex Card

Fuente Imagen: Santander Twist

 

Tener entre 20 y 69 años, ingresos mínimos de 2 mil pesos, llenar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, seleccionando la opción FlexCard, entregar copia de una identificación vigente, en caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2, entregar copia de un comprobante de domicilio no mayor a dos meses, sólo si la dirección de la credencial de elector es diferente a la dirección actual.