Crédito personal: 4 bancos con los mejores beneficios

16 agosto, 2017 - Redacción

Sacar un crédito personal, es una de las ideas que pasa por nuestra mente al momento de necesitar dinero que no tenemos, ya sea para un imprevisto que surgió o simplemente para darnos un gustito, y la principal pregunta que viene a nuestra mente es  ¿a quién? Y es aquí donde nace otra genial idea, pedir dinero a una entidad bancaria, pero ¿a cuál?

Si sólo necesitas aumentar tu capacidad para gastar dinero, en alguna situación inesperada que puedas tener como la salida al cine o la cena para impresionar a alguien y además cuentas con un esquema de gastos calculados entonces te conviene obtener un crédito personal, el cual te permitirá disponer dinero de tu cuenta prácticamente en cualquier momento.

Por lo general los bancos te ofrecerán alguna opción de apertura de crédito al ser cliente de algún producto financiero,  al mismo tiempo ellos harán los cálculos necesarios para que éste sea de acuerdo a tu capacidad de pago y no tengas problemas futuros con un mal uso de este, pero ¿cuál es la mejor opción si de créditos personales hablamos? Antes de tomar una decisión puedes conocer más consejos para saber cuándo tomar un crédito.

En México, hay muchas instituciones financieras que nos ofrecen sus servicios; entre ellas hay cuatro bancos que abarcan todo el territorio nacional y que será más fácil que podamos a asesorarnos con ellos en caso de decidir tramitar un crédito personal. Aquí te decimos lo que ofrecen, lo qué necesitas para adquirir un crédito y podrás comparar y elegir la mejor opción.

 

 

1. BBVA Bancomer

Fuente Imagen: MexicanBusinessWeb

Empezaremos con BBVA Bancomer, cuyo crédito personal exige pagos fijos durante toda la vida del crédito. No se requiere aval ni garantía alguna, y va con cargo automático a tu cuenta.

 

 

Lo que necesitas:

Los beneficios que tiene son: su fácil acceso, ya que como hemos dicho antes, no requiere ni aval ni garantía, y su comodidad, ya que los cobros del préstamo se realizan automáticamente en tu cuenta.

 

2. Banamex

Fuente Imagen: Cosas de Emprendedor

Ahora vamos con Banamex, en el que tú mismo eliges el plazo de las mensualidades, que puede ir desde 12 hasta 48 meses, y con la opción de pagar el crédito en el momento que decidas. La tasa de interés anual es del 17% más IVA, y será siempre  la misma sin importar el plazo que elijas para pagar.

Lo que necesitas:

Te ofrece:

Puedes solicitar desde $3,000 hasta $500,000

Este banco maneja diferentes comisiones, chécalas para saber si te convienen o no.

Los beneficios son:

 

3. Banorte

Transparencia-ahorro

Fuente Imagen: Cultura de la Legalidad

También tenemos a Banorte quien nos ofrece el préstamo en efectivo sin requerimiento de aval ni garantías, y con cargo automático a su cuenta de nómina. Se pueden solicitar en el plazo deseado: 6,  12, 18, 24, 36, 48 o 60 meses, y el monto puede ir desde $2,000 hasta $500,000.

Necesitas:

También debes contar con:

Sus tasas y comisiones:

 

4. HSBC

Fuente Imagen: Préstamo Particulares

Y por último te traemos a HSBC, el monto máximo disponible a prestar es de $500,000. Los plazos pueden ser: 6, 12, 18 o 36 meses.

Necesitas:

También:

 

Como ves, con estos cuatro bancos tienes para una buena comparación, pero no hay mejor manera de tomar una buena decisión que la de visitar sus sucursales y recibir la atención de un ejecutivo. Además recuerda que un crédito personal siempre implica un consumo responsable para asegurarte un historial crediticio sano.