Productos por mayoreo que te conviene comprar

16 junio, 2020 - Coral Vega

En la última década los clubes de precios (así se denomina a Sam´s Club, Costco y City Club) han tenido un despunte enorme, ya que nos ofrecen una variedad de productos en presentaciones más grandes o al mayoreo.

Comprar al mayoreo se refiere a comprar una cantidad más grande del mismo producto, es decir si llevas dos litros de leche cuando sólo necesitas uno, no se aplica. En todo caso llevar la caja con 12 litros de leche se convierte en una compra al mayoreo.

Realmente se produce un ahorro al comprar en este tipo de tiendas, aunque nos ofrecen prácticamente lo mismo que una tienda de autoservicio ya que cuentan con todos los departamentos (ropa, frutas y verduras, abarrotes, belleza, electrónica y demás) podemos encontrar ofertas realmente buenas al comprar por mayoreo.

comprar por mayoreo

Fuente imagen: Sam´s Club.

Compruébalo. La próxima vez que vayas a comprar a una tienda o supermercado, multiplica el precio individual del producto por seis y compáralo con el precio del six pack, o el precio de la caja pequeña por dos y compáralo con el de la grande; verás una diferencia. Recuerda que todo va sumando. En uno o dos productos quizás no se note, pero en diez ya se comienza a ver el ahorro.

¿Qué debo comprar?

Comprar por mayoreo es una buena opción, aun así no se aplica a todos los productos. Solo recomendamos comprar productos no perecederos.

Imagina que compraste tres kilos de manzanas aprovechando la oferta y ahorraste algunos pesos, no será lo mismo cuando después de unos días tus manzanas ya estén pasadas  porque en ese tiempo solo consumiste la mitad, por lo tanto habrás generado una pérdida y no un ahorro.

comprar por mayoreo

Imagen vía Pinterest.

Entonces, lo recomendable es solo comprar productos no perecederos, que puedan durar semanas y nada los dañe en caso no los uses. Por ejemplo, jabón, leche, papel higiénico, lavaplatos, detergente, galletas, cereales, productos enlatados, refrescos, etc.

Recomendaciones para ti

Existen algunos puntos a tomar en cuenta al hacer tu súper. Aquí te los dejamos:

por mayoreo

Fuente imagen: Resuelve tu Deuda.

Recomendaciones

Fuente imagen: Pinterest.

Comprar por mayoreo realmente se convierte en una inversión, tanto de tiempo como de dinero, te saca de apuros y lo mejor, te ayuda a mantener tu despensa lista para cualquier momento.