Las 4 mejores aseguradoras de autos en México

10 mayo, 2019 - Edgardo Velazquez

Si en este 2019 al fin compraste tu auto y ya aplicaste el “Acapulcazo” en un divertidísimo fin de semana largo, detente un momento y considera que tu seguridad al volante no es un juego y, mucho menos, algo en lo que invertir esté en duda.

Te compartimos un top 4 de las aseguradoras de autos que más te convienen

Fuente Imagen: 123Seguro

Por lo anterior, aquí te compartimos un top 4 de las aseguradoras de autos que más te convienen y, aunque el precio del paquete dependerá de tu modelo de auto, echa un vistazo a todas.

1. GNP Seguros:

Se trata de una empresa cien por ciento mexicana, con más de cien años de experiencia en el negocio de los seguros. Te ofrece una oferta completa que incluye:

GNP Seguros

Fuente Imagen: GNP Autos

2. Zurich

Zurich

Fuente Imagen: Cosas de Autos

Zurich es una aseguradora de talla internacional y su meta principal es ayudar a que las personas se encuentren protegidas de altos riesgos. Entre sus beneficios se encuentran:

3. AXA

Axa

Fuente Imagen: Axa Seguros

Con casi diez años en nuestro país, AXA es una de las tres aseguradoras más grandes de México con alrededor de 5 millones de clientes. Algunas de sus coberturas son las siguientes:

4. Seguros Atlas

Seguros Atlas

Fuente Imagen: Seguros Atlas

Finalmente, esta aseguradora busca mantener seguros el patrimonio y la vida de sus clientes, proporcionando cobertura desde la más básica contra daños a terceros hasta la más completa protección. A continuación, algunos de sus beneficios:

Nota importante:

El seguro de automóvil te ampara económicamente frente a distintos riesgos

Fuente Imagen: Telegraph

Toma muy en cuenta que el seguro de automóvil te ampara económicamente frente a distintos riesgos, por lo que es muy importante que esto lo consideres como una inversión y no un gasto.

De igual forma, si alguno de los paquetes presentados en este artículo  no cubren tus necesidades, échale un amplio vistazo al enorme abanico  de ofertas que  existen en este servicio de gran importancia.