5 botellas buenas, baratas e ideales para un viernes

15 febrero, 2019 - Edgardo Velazquez

¡Llega el viernes! y tras una semana de levantarnos temprano, sufrir en el tránsito de ida y vuelta y cumplir con todas nuestras responsabilidades de trabajo, se antoja un buen rato para descansar, relajarnos, ¿y por qué no?, disfrutar un buen trago de nuestra bebida preferida.

En ocasiones solemos pensar que gastar en una botella de whisky, tequila, vodka o mezcal significa un descalabro para nuestra cartera; sin embargo, como bien te hemos sugerido siempre, el secreto es comparar precios y calidad hasta encontrar buenas ofertas.

Por ello, en esta ocasión te presentamos cuáles son las cinco botellas buenas, baratas e ideales para el fin de semana.

 

1. Whisky Black&White

 Whisky Black&White

Fuente Imagen: Perricatessen

Si tu gusto es el destilado de maple, entonces te interesará mucho saber que una botella de un litro de Black&White, una fresca mezcla con 60% de whiskies de grano que lo dotan de aromas herbales y delicada suavidad,  tiene un precio de 237 pesos, por lo que disfrutar este escoces  a las rocas, refresco o sencillamente con agua mineral te costará menos de 300 pesos.

 

2 Tequila José Cuervo Tradicional Plata

Tequila José Cuervo Tradicional Plata

Fuente Imagen: Grupo ACHE

Para aquellos apasionados de sentir el candor en la garganta tras beber un caballito de fuego, la presentación plateada del tequila José Cuervo posee esencia de agave y notas cítricas en equilibrio con sus sabores dulces, afrutados y especiados. Esta botella tiene un precio de 215 pesos por un envase de 695 mililitros.

 

3. Vodka Absolut Mandrin

Vodka Absolut Mandrin

Fuente Imagen: Absolut

¿Hace cuánto que no disfrutas de un buen vaso de vodka con hielo?, quizá sea momento de que hagas una escala en la tienda de autoservicio o en una licorería y compres una botella de 750 mililitros de Absolut, pues tiene un precio muy accesible de 180 pesos.

De sabor complejo, suave y maduro sin azúcar añadido se puede disfrutar en las rocas como aperitivo o digestivo o bien en coctelería. Nada mal, ¿eh?

 

4. Mezcal Arrebato

Mezcal Arrebato

Fuente Imagen: Sociedad Anónima

Si la idea es disfrutar de una exquisita bebida mexicana y te decides por comprar un mezcal, entonces Arrebato es una magnífica opción, pues su elaboración tradicional de doble destilación lo dota de un agradable sabor cítrico y de gran suavidad que no es ahumado, lo cual lo hace diferente. Su presentación de 750 mililitros tiene un precio de 206 pesos.

 

5. Brandy Torres Spiced

Brandy Torres Spiced

Fuente Imagen: Deskgram

Para esas noches bohemias de boleros y juego de cartas esta presentación de Torres es la elección perfecta, ya que por 200 pesos te harás de una botella con 750 mililitros de una bebida color ámbar brillante, es destilado y envejecido en barricas de roble y cuenta con un sabor sutil a canela con notas frescas y toques a vainilla.

 

¡Pero una no es ninguna!

Si tienes instinto de pirata o gustas de las bebidas antillanas y buscaste una recomendación de ron en la lista anterior, aquí te compartimos una para finalizar:

 

Havana Club Añejo Especial

Havana Club Añejo Especial

Fuente Imagen: Garrafeira

Bebida que pose aromas a naranja, especias y roble con notas florales y sabor intenso y redondo con toques de vainilla, caramelo, tabaco, canela y cáscara de naranja. ¿Y lo mejor?, su precio es de 195 pesos por una botella de 750 mililitros ¡Salud!