4 aseguradoras de autos que son buenas en México

29 julio, 2019 - Redacción

Cuando adquirimos un automóvil, lo primero que queremos es que siempre funcione de manera óptima. También deseamos que en caso de sufrir un accidente, contemos con una compañía que nos apoyará,  garantizando nuestra protección y la de  nuestro vehículo. De esta manera, debemos tener en cuenta cuáles son las mejores aseguradoras de autos en México, que brindan la mayor cobertura y los mayores beneficios para ti y tu automóvil.

Te invitamos a que continúes leyendo, el ranking de las 4 mejores aseguradoras del país, sus ventajas, sus desventajas y sus costos.

 

Aseguradoras con mayor ranking en México

 

 

 

Fuente Imagen: mundoejecutivoexpres.com

 

 

Aseguradoras de México

Fuente Imagen: seguros para tu vida y salud

 

 

Claves para encontrar la mejor aseguradora

Si alguna de las sugerencias anteriores no te convence, y deseas probar otra compañía, es conveniente que tengas en cuenta varias características de empresas al momento de contratar un seguro para tu vehículo.

1.- Averigua a la compañía: te recomendamos que si ya tienes pensado en qué empresa quieres adquirir tu seguro, ingreses a la página de la CONDUSEF (https://phpapps.condusef.gob.mx/condusef_autoseguro/) y revises las puntuaciones de cada aseguradora. Checa la relación servicio, calidad y costo, así como el tipo de coberturas que necesitas.

2.- Estabilidad económica de la aseguradora: una sugerencia es que revises si la empresa en la que contrataste tu seguro de automóvil, tiene solidez y estabilidad financiera y será capaz de pagar el monto, en caso de que sufras un accidente.

3.- Servicios legales y médicos: otro consejo es revisar cuáles son los servicios tanto médicos y legales que ofrece la aseguradora, ya que existen diferentes tarifas para cada servicio y se encuentran en diferentes planes.

Asegura tu auto

Fuente Imagen: insure-ever.tk

4.- Opiniones y reclamos: finalmente te aconsejamos que revises todos los comentarios sobre la aseguradora de tu elección, así mismo, te sugerimos que cheques los reclamos que los clientes le hacen sobre su servicio y su carencia de financiación.

En la búsqueda de una compañía de seguros siempre será esencial conocer todas las ventajas, desventajas y opiniones de cada aseguradora, con el fin de que en un momento de accidente o pérdida, los daños no sean mayores.